Quienes Somos? Somos un staff de Agentes Inmobiliarios certificados y reconocidos por el Ministerio de Vivienda, con amplios conocimientos en bienes raíces, inversión inmobiliaria y planes de financiamiento hipotecario.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario lo que nos permite ser una opción amigable y confiable para nuestros clientes, la efectividad de nuestro servicio está basada en el desarrollo de estrategias personalizadas para satisfacer los requerimientos de cada cliente.
Nos especializamos con cada necesidad que tenga cada cliente en particular, sea para vender, para comprar o para alquilar un inmueble.
Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes en su proceso de inversión.

NOSOTROS OFRECEMOS

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Te ofrecemos realizar la búsqueda de acuerdo a sus requerimientos para cubrir sus necesidades y obtenga el inmueble ideal para usted.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Evaluamos alternativas de inversión en función del mercado, con el fin de desarrollar proyectos interesantes, ubicando el público objetivo para generar rentas o valuación del inmueble.

ASESORÍA LEGAL

Protegiendo su inversión nos encargamos de realizar el estudio de la situación legal del inmueble previo a la compra venta, garantizando la transferencia de la propiedad.

GESTIÓN DE TRÁMITES

Realizamos la asesoría completa en todo su proceso de inversión.
Procedemos al saneamiento de los inmuebles en las municipalidades o en registro públicos, donde se tramitan: zonificaciones, declaratoria de fábrica, independización, habilitaciones urbanas, etc.

ANÁLISIS DE MERCADO

Analizamos el mercado a través de nuestro sistema de levantamiento de información diaria, permitiéndonos saber el precio referencial del mercado para una mejor valorización o tasación de su propiedad.

ASESORÍA DE CRÉDITOS BANCARIOS

Brindamos asesoria bancaria con distintas entidades financieras; realizamos la gestión de los créditos hipotecarios de nuestros clientes, reuniendo la documentación necesaria para la aprobación de su crédito personal, empresarial y leasing.