Confia Inmobiliaria ofrece servicios inmobiliarios acorde a las necesidades del Cliente.

Contamos con la experiencia para la venta y administración de propiedades residenciales y comerciales bajo estrategias personalizadas para satisfacer los requerimientos de cada cliente.

Asesoramos clientes, empresas e instituciones que deseen una propiedad, ya sea a crédito o al contado con el fin de lograr satisfacer sus necesidades.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Te ofrecemos realizar la búsqueda de acuerdo a sus requerimientos para cubrir sus necesidades y obtenga el inmueble ideal para usted.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Evaluamos alternativas de inversión en función del mercado, con el fin de desarrollar proyectos interesantes, ubicando el público objetivo para generar rentas o valuación del inmueble.

ASESORÍA LEGAL

Protegiendo su inversión nos encargamos de realizar el estudio de la situación legal del inmueble previo a la compra venta, garantizando la transferencia de la propiedad.

GESTIÓN DE TRÁMITES

Realizamos la asesoría completa en todo su proceso de inversión.
Procedemos al saneamiento de los inmuebles en las municipalidades o en registro públicos, donde se tramitan: zonificaciones, declaratoria de fábrica, independización, habilitaciones urbanas, etc.

ANÁLISIS DE MERCADO

Analizamos el mercado a través de nuestro sistema de levantamiento de información diaria, permitiéndonos saber el precio referencial del mercado para una mejor valorización o tasación de su propiedad.

ASESORÍA DE CRÉDITOS BANCARIOS

Brindamos asesoria bancaria con distintas entidades financieras; realizamos la gestión de los créditos hipotecarios de nuestros clientes, reuniendo la documentación necesaria para la aprobación de su crédito personal, empresarial y leasing.